Queridos verduchos*, a todos los nuevos lectores que se encuentran aquí ya sea por voluntad propia o por obra del destino:
El objetivo principal del blog es dar recomendaciones y ofrecer reseñas. Sin embargo no queremos limitarnos exclusivamente a eso. Uno de nuestros objetivos es hablar con honestidad de las polémicas y debates que surgen cada día en esta comunidad lectora y permitir que la gente se exprese a través de los comentarios. Por resumirlo de una forma sencilla queremos crear un rincón en el que los jóvenes que disfrutan de la lectura puedan encontrar nuevos libros, debatir en los comentarios de manera respetuosa acerca de los que ya ha leído y muchas cosas más.
De forma resumida se puede decir que la verdadera finalidad de este blog no es otra que disfrutar de la lectura y lograr que otros la disfruten también. Podréis encontrar recomendaciones, críticas, tops de personajes, debates sobre polémicas a la orden del día, consejos para escritores, explicaciones para nuevos lectores y mucho, mucho amor por los libros.
*En los libros de James Dashner, Maze Runner, los novatos que aparecían cada mes en el laberinto eran llamados “verduchos” por sus nuevos compañeros.
Comentarios
Publicar un comentario